Capturan a asesino de 5 personas

Sucesos
|

Detienen a un hombre que es acusado de un atentado sucedido en enero del 2015

Detienen a un hombre que es acusado de un atentado sucedido en enero del 2015. Foto: Especial.

Luego de dos años de estar prófugo de la justicia, la tarde de ayer, elementos de la Policía Ministerial lograron detener a un hombre que es acusado de un atentado sucedido en enero del 2015, contra un restaurante en donde perdieron la vida 5 personas y dos más resultaron lesionadas.

Se trata de Arturo “N” alias “El puerquita”. De acuerdo al boletín PGJE 109/2017, la detención se dio derivado del trabajo de inteligencia e investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). ARTURO “N”, alias “puerquita”, fue encontrado culpable del multihomicidio ocurrido el 18 de noviembre de 2015 dentro de un pequeño restaurante ubicado a un costado de la carretera Federal 90, en la colonia Indeco.

Luego de más de un año de investigación, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B reunió los datos de prueba, que sirvieron para identificar y a la postre solicitar la aprehensión de esta persona.

Por ello, un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión, la cual ha sido cumplimentada en este municipio por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

Los agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. En las siguientes horas, el multihomicida será llevado a la audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público darán a conocer los datos probatorios en contra de Arturo “N”, por el homicidio calificado de cinco personas y homicidio calificado en grado de tentativa de dos más.