>

Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Angela se presentaron en Irapuato

Vidas
|

El palenque de la Nueva Feria de las Fresas 2017 dio inicio con la presentación de Pepe Aguilar

Fotos: Karina Barrón. Autoridades municipales realizaron el corte de listón de la apertura de la Nueva Feria de las Fresas 2017.

 En el primer día de variedad en el palenque de la Nueva Feria de las Fresas 2017 el lugar lució  lleno con la asistencia de los seguidores de Pepe Aguilar, quien junto a sus hijos Leonardo y Angela dieron espectacular presentación al interpretar varios temas.

El cantante apareció en el escenario poco después de la media noche, quien lució con un traje de charro en color negro y  sombrero, con aplausos  y piropos fue ovacionado este gran señor de la música vernácula ranchera  y balada.

“Por una mujer bonita” , “ Recuérdame bonito”, “ Me cambiaste por unas monedas” entre otras fueron algunos de los temas que formaron parte del popurrí que el cantante interpretó para todos sus seguidores.

Acompañado de sus músicos y mariachi el cantante continúo con su presentación hasta interpretar sus más recientes temas “No lo había dicho”, “Nada de nada (Vete a la Fregada”, entre otros.

Luego de un par de horas el cantante invitó hasta el escenario a sus retoños Leonardo y Angela, con quienes interpretó varios  tales como “Me prometiste”, tema que fue coreado por el público.

Sin duda una noche llena de gran ambiente fue la que se disfrutó en el primer día de feria de palenque.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx