Los impacta y vuelca

Local
|

El hecho fue en la Avenida Sóstenes Rocha caso con Casto Saldaña

Este auto fue impactado por alcance. Viajaba una familia. FOTO: Staff

Tres personas que conforman una familia, entre ellas un menor de edad, resultaron levemente lesionados al ser impactados por alcance en el auto en que viajaban, posteriormente volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

El accidente fue después de las 10 de la noche del pasado jueves, sobre la Avenida Sostenes Rocha casi en el entronque con la Avenida Casto Saldaña de esta ciudad.

Los lesionados son Pedro Caleth, de 2 años de edad, la madre de éste Ana Judith Alatorre Tamayo, de 32 años y Julio Calderón Ortiz de 34, todos con domicilio en la calle Orquídeas en la colonia Laureles de esta ciudad, presentaban diversos golpes, fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Las personas lesionadas viajaban en un auto marca Ford, tipo Contour, color guinda, con placas 264-MPR del Distrito Federal conducido por Julio Calderón, mientras que la otra unidad involucrada es un auto Volkswagen, Jetta, color azul, con placas 957-RDJ también del Distrito Federal, conducido por Miguel Ángel Vera Ramos, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Ciudad del Sol.

Sobre el percance, se informó que ambas unidades circulaban por la Avenida Sóstenes Rocha del rumbo del Bulevar Juan Pablo II en dirección a la colonia Ciudad del Sol, el auto Jetta que circulaba atrás del Ford lo impactó con su frente en el costado izquierdo trasero provocando que éste realizara algunos giros sobre su propio eje para salir del camino y volcar hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Por la volcadura los tres ocupantes del vehículo sufrieron algunos golpes, por lo que fueron llevados a valoración médica.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal, estos últimos realizaron el peritaje del percance para deslindar la responsabilidad de los conductores involucrados.