>

Ofrecen vacantes empresas

Local
|

Participan 21 negocios que ofertan 600 lugares. El evento es organizado por el SNE

El cierre de oficinas del SNE afectó la asistencia al evento.FOTO: Andrea Verdín

Se ofertaron 600 vacantes en la Quinta Feria de Empleo, realizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en esta ciudad.

El evento se realizó ayer frente al parque Morelos de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. El jefe de la unidad del SNE en La Piedad, Milton Arturo Silva Alvarado dijo: “Con esta feria de empleo demostramos que en La Piedad, seguimos trabajando a pesar de que nuestras oficinas lleven 23 días cerradas”.

Como se sabe las oficinas estatales del SNE, ubicadas en la calle Reforma número 64 esquina con calle Pino Suárez, fueron cerradas por tercera vez por el arrendador, ya que nuevamente el Gobierno del Estado no ha cubierto un pago de 7 meses de renta.

Al respecto, Silva Alvarado comentó que el departamento de Finanzas del Gobierno Estatal ya trabaja en este caso para que se reabra la oficina del SNE y se atienda a la ciudadanía.

Silva Alvarado dijo que el hecho de que las instalaciones estén cerradas repercutió en esta feria, ya que fue menor la afluencia de personas, en comparación con otras ferias que se han realizado en esta ciudad.

En esta ocasión participaron 21 empresas locales, y el tipo de empleos que ofrecieron a los ciudadanos fueron auxiliar administrativo, gerente, obrero de producción, velador, jornalero agrícola, agente de ventas, chofer, anaquelista mecánico, vigilante, asistente, atención a clientes, vendedor de piso y cajero, por mencionar algunos.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx