Asesinan a hombre

Sucesos
|

Hallan cuerpo atado de manos y el rostro cubierto en el Sauz de Arriba

El cuerpo estaba en la comunidad de Sauz de Arriba. FOTO: Agencia Red 113

Atado de las manos, con el rostro cubierto e impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven hasta el momento sin identificar, en las inmediaciones de la comunidad El Sauz de Arriba en este de este municipio de Zamora.

Al respecto se supo que a las 6:15 horas de ayer se recibió un reporte ciudadano en la base de la Policía Michoacán, indicando qué a un costado de la entrada a la referida población se encontraba un cuerpo tirado, situación que fue confirmada por unos 

patrulleros.

Acordonan el lugar

La escena del crimen fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y de inmediato se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para lo conducente.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que el ahora occiso estaba boca arriba sobre unas hierbas y es de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, vestía un pants color negro, una chamarra y playera rojas, así como unos tenis color café con blanco.

Unos los peritos se encargaron procesar el área y la carpeta de investigación al respecto fue iniciada.

Hasta el momento suman 8 personas asesinadas durante el presente mes de marzo en este Municipio, 3 de los últimos crímenes en menos de 12 horas.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx