Dejan cadáver de ejecutado

Sucesos
|

El hallazgo fue sobre la carretera León-Playa Azul, en el tramo Manuel Doblado-La Piedad

Elementos de Servicios Periciales y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integraron la carpeta de investigación del homicidio. FOTO: Staff

Con varios impactos de arma de fuego principalmente en el cráneo, fue ejecutado y abandonado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

El hallazgo ocurrió la noche del pasado jueves sobre la carretera federal 37 León-Playa Azul, en el tramo Manuel Doblado-La Piedad, a la altura de la comunidad Pescadores, perteneciente a Pénjamo.

La víctima es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, robusto, moreno claro, vestía una playera con franjas en forma horizontal en color rojo con blanco, un pantalón negro tipo mezclilla, zapatos negros tipo industrial y un cinturón en calor café.

El cadáver estaba tirado boca abajo a un costado del carril que conduce a La Piedad de la carretera señalada, donde se localizaron al menos siete cascajos de arma larga, al parecer tipo R-15, en un área cercana a él, lo que supone que fue ejecutado en el lugar del hallazgo, además de que tenía roto el cráneo.

El cuerpo fue encontrado a unos metros de distancia de donde el pasado domingo fue localizado otro cadáver con huellas de tortura.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública que posteriormente fueron apoyados por Servicios Periciales y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, quienes integraron la carpeta de investigación para el esclarecimiento del homicidio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato para la necropsia de ley.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx