Wenger da pistas sobre su futuro en Arsenal

Deportes
|

El entrenador de los "gunners" contó que ha tomado una decisión sobre su puesto en el equipo de Premier League.

Wenger fue muy criticado por la última eliminación de Arsenal en Champions League. FOTO: AP

Arsene Wenger dijo que ya tomó una decisión sobre su futuro como técnico de Arsenal y señaló que la anunciará "muy pronto".

"No se preocupen, ya sé lo que voy a hacer con mi futuro. Así que lo sabrán pronto, muy pronto. Ya lo verán", dijo el timonel francés el sábado después de una derrota 3-1 ante West Bromwich Albion, su cuarto revés en sus cinco últimos partidos en la liga Premier.

Wenger dirige a Arsenal desde 1996, pero no gana un título de la Premier desde la campaña de 2003-04.

Eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por Bayern Munich con un humillante marcador global de 10-2, el club de Londres marcha quinto en la liga Premier, fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican a la Champions, y podría terminar el fin de semana en sexto puesto.

Un avión sobrevoló el sábado el estadio de West Brom con una pancarta pidiendo que no se renueve el contrato de Wenger al final de la temporada, y algunos hinchas también desplegaron letreros en las gradas clamando por la salida del entrenador.

Wenger ha dicho que anunciará su decisión sobre su futuro "en marzo o abril".

"Estamos pasando por una mala racha, que jamás habíamos tenido en 20 años. Ahora mismo perdemos un partido tras otro. Para mí, eso es mucho más importante que mi futuro", indicó.