Alistan nuevo puente vehicular

Local
|

Autoridades inaugurarán el próximo mes proyecto ubicado a la salida a Lagos de Moreno

El proyecto será inaugurado el próximo mes, pues aún le falta señalamientos. Foto: José T. Méndez Valadez

Autoridades alistan la inauguración de un nuevo puente sobre la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura de la entrada al fraccionamiento La Campiña.

Esta obra dará mayor seguridad a los miles de automovilistas que diariamente circulan por el lugar.

José Leoncio Pineda Godos, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que la estructura del puente ya está terminada y sólo faltan pequeños detalles de la obra que tuvo un costo superior a los 58 millones de pesos.

"Derivado de los trabajos finales la obra se encuentra con un avance del 95%. Sólo falta concluir labores de señalamiento horizontal y vertical, como son líneas en el pavimento, vialetas, bollas, tendido de sello y señales de Tránsito", dijo el funcionario federal.

Es por ello que para evitar accidentes no deseados no se puede dar libre acceso por el PSV hasta la conclusión total de los trabajos.

"Una vez terminados la fecha de apertura será en el mes de abril. La inversión del PSV León-Lagos de Moreno es de 58.9 millones de pesos y sus dimensiones son: longitud de 845 metros, inicia en el kilómetro 12+977 y termina en el kilómetro 13+822", precisó.

Un puente que prácticamente ya está terminado y que bien podría ser operado. Sin embargo, sólo se permite la circulación por las avenidas laterales.

Al centro tiene retornos y por éstos se puede salir tranquilamente y reduciendo el peligro de los automovilistas que viven en el fraccionamiento La Campiña.

Los vecinos demandan celeridad en los trabajos para poder tener más seguridad en la zona.

Este nuevo puente se localiza unos metros adelante de lo que era la llamada "Y" de la carretera federal León-Lagos de Moreno, donde se construyó también un puente.

Ya se tendrán dos puentes en menos de un kilómetro de distancia.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx