>

Dice Bárbara Botello que le quitó buenos negocios al PAN

Local
|

Defiende ex Alcaldesa la licitación de recolección de basura; también se defienden Beatriz Manrique y Verónica García.

Bárbara Botello, ex Alcaldesa de León.

La ex Alcaldesa y ahora diputada, Bárbara Botello aseguró que no hay nada qué temer luego de que el Ayuntamiento aprobara iniciar procedimientos de sanción a funcionarios de la pasada administración por anomalías en la licitación de recolección de basura. Se le sumaron las ex regidoras del PRI y PVEM, Beatriz Manrique Guevara y Verónica García Barrios.

“No es nuevo que esta administración busque sancionar a algún funcionario de la pasada, en eso han enfocado su prioridad de trabajo y lo verdaderamente urgente para la sociedad lo han dejado a un lado”, expresó Botello.

Aseguró que se trata de una revancha.

“Sabíamos que le habíamos quitado buenos negocios a integrantes de Acción Nacional que tenían desde hace años, sin embargo priorizamos mejorar un servicio de primera necesidad para los ciudadanos y así actuamos, con responsabilidad”. 

Veronica García Barrios se sumó a la línea de la diputada.

“Nosotros nos vamos a defender, vamos a esperar a ver de qué es de lo que se nos acusa, porque información absoluta no tenemos, no nos han notificado nada, llamado para citarnos a declarar. Esperaremos los tiempos para defendernos”, dijo Barrios.

“No se me ha notificado, es un procedimiento del cual no tengo toda la información y en el cual no se me ha permitido defenderme. Llegado su momento, haré lo necesario para mi defensa, yo voy a seguir cuidando mi presigio y de ser necesario emprenderé una acción legal”, añadió por su parte Manrique Guevara.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx