Confiscan en cateo autos robados y con alteraciones

Sucesos
|

Entre los vehículos está un BMW robado en la Ciudad de México en 2003

En la bodega agentes confiscaron autos desmantelados y autopartes.

Elementos municipales y estatales llevaron a cabo un cateo en la comunidad Ojo de Agua de los Reyes, donde confiscaron varios vehículos con reporte de robo y autopartes.

En las acciones participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría de Justicia y  Secretaría de Seguridad Pública de León.

Tras una investigación en conjunto se solicitó una orden de cateo al ubicar una bodega clandestina con autos y autopartes robadas.

Aseguraron dos autos BMW, un Ford Fiesta, un Seat tipo SUV, un camión Dina con plataforma; dos cuatrimotos Itálika; una cabina que pertenecía a una camioneta pick up y unas placas del estado de Zacatecas.

Uno de los autos  BMW es un sedán robado en 2003 en el Distrito Federal, el otro es también un sedán modelo 2000.

El Fiesta es modelo 2003 con placas del Estado de México, presentaba alteraciones en su número de identificación vehicular.

También tenía alterado ese número el vehículo Seat.

Además se aseguraron motores y transmisiones de vehículos y camiones; así como puertas de Mercedes Benz y otras  autopartes.

Todo quedó bajo la investigación pericial para obtener más evidencias que los lleve a las identidades de los responsables.