Empate entre Celestes y Alameda

Deportes
|

Celestes igualaron a tres goles ante alameda

Desaprovechan ventaja. Alameda llegó estar arriba 3-1 y por poco pierden. Foto: Sergio G.

El meta Diego Torres evitó la remontada del Cruz Azul y salvó de otra derrota al campeón Alameda, al parar dos penales y al final esos equipos empataron a 3 goles en un trepidante partido.
El duelo jugado en el Macro Centro II, resultó muy disputado, aunque Alameda llegó a tener la ventaja de 3-1 y luego estuvo cerca de perder.
El CA Mellado con sus refuerzos irapuatenses arrancó muy bien el partido y se adelantaron en el marcador con el 1-0 que marcó su goleador Oscar Castillo.
Pero llegó la reacción de los rojiblancos del “Aguigol” Zepeda y con gran presió ofensiva aprovecharon los espacios que les dio la zaga azul. Primero empató Torres y luego llegó el doblete de Israel N, para remontar con el 3-1.
En ese lapso antes de terminar el primer tiempo, el portero del Alameda se brindó gran atajada en el penal que cobró el “Sol de Oro”, el irapuatense “Sky” Cabrera.
Para el segundo tiempo el Alameda bajó notablemente y dio tiempo a la reacción del Mellado, que logró empatar el marcador con los goles de “Vitrinas” Centeno y Ramírez.

El dato: Sobre el final, CA Mellado tuvo la oportunidad de lograr la gran remontada y el triunfo, pero Osmar Tavera, quien desperdició la oporunidad al fallar el penal.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx