>

Hombre intenta apagar incendio y resulta herido

Sucesos
|

Intenta rescatar herramienta de su taller en llamas y resulta con quemaduras de primer y segundo grado, en La Trinidad

Rehúsa traslado. Dijo sentirse bien y se negó a ser trasladado a un hospital. Fotos: Staff.

Una persona resultó con quemaduras en las manos cuando intentaba apagar el incendio dentro de su taller de carpintería, en La Trinidad.

Paramédicos y Protección Civil lo atendieron, mientras que Bomberos SIMUB apagaban el fuego.

Según los primeros reportes, alrededor de la 1:30 una de la madrugada de ayer al número de Emergencias 911, se solicitaba apoyo de bomberos, porque se estaba quemando una bodega.

Bomberos SIMUB y elementos de Protección Civil se trasladaron de inmediato al lugar y comenzaron a trabajar para apagar las llamas, que envolvían el taller.

Los tragahumos se percataron de que el propietario, quien dijo llamarse Daniel “N”, estaba herido debido a que intentó apagar el fuego arrojando agua, y luego tratando de salvar herramientas, por lo que presentó quemaduras de primero y segundo grado en las manos.

Socorristas acudieron a atender al afectado, quien no quiso ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica, ya que se sentía bien.

Luego de unos 20minutos, el fuego quedó controlado, pero el taller quedó consumido y fue reportado como pérdida total. Se desconoce la causa que pudo haber generado el fuego.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx