Buscan estrategias de autoprotección

Local
|

Se reúnen conductores de UBER luego de que algunos fueran víctimas de asaltos; analizan la posibilidad de limitar sus servicios en zonas conflictivas

Podrían limitar sus servicios en zonas conflictivas. Foto: Julieta Rosales

Después de que se presentaran asaltos a choferes, el grupo organizado de conductores de UBER en Irapuato generó estrategias de auto protección, entre las que figuran la posibilidad de no dar servicio en colonias conflictivas.

Los conductores se reunieron durante la semana para realizar los acuerdos con el objetivo de trabajar en equipo y seguir alerta, además de continuar brindando el servicio de 5 estrellas que requiere el cliente de la plataforma.

“Trabajamos con el fin de que lo ocurrido en días pasados no vuelva a pasar ni a conductores ni usuarios, garantizándole a todo usuario su viaje seguro”, indicaron.

Destacaron que después del asalto que sufrió uno de los choferes en la colonia Playa Azul a principios de marzo, restringirán el servicio a esta colonia, sin embargo si se realizarán viajes siempre y cuando el usuario asegure que no ocurrirá ningún hecho delictivo.

Entre los acuerdos, se encuentra que solicitarán que el usuario viaje en el asiento del copiloto en la unidad ejecutiva, a fin de que los delincuentes no detecten que es un servicio de taxi, además de que pidieron que si en las calles hay pandillas, el usuario espere hasta que se retire sin incidentes el vehículo.

“Todos los conductores de este grupo somos trabajadores y es nuestro trabajo brindarte un servicio de 5 estrellas a través de la plataforma UBER, y que por cuenta de todo integrante de nuestro grupo se compromete a un viaje seguro y respaldado”, destacaron.

Asimismo agregaron que todos los conductores de taxis ejecutivos de dicha plataforma están a disposición que el usuario llegue a su destino sano y salvo, por lo que piden su colaboración.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx