>

Consolidan desarrollo empresarial

Local
|

Concluyen construcción de Torre Wolken y concluyen desarrollo del Centro Corporativo Stern

Sergio Ascencio Barba, presidente del Centro Corporativo. Foto: Julieta Rosales

Con la construcción de la Torre Wolken, se concluye el desarrollo del Centro Corporativo Stern ubicado en Villas de Irapuato, el cual está diseñado para dar espacio a empresas extranjeras que apuestan por el crecimiento local.

Esta torre con acabados modernos contó con una inversión cercana a los 35 millones de pesos y cuenta con una ubicación estratégica para albergar corporativos japoneses principalmente, que han llegado en los últimos años a la localidad.

Sergio Ascencio Barba, presidente de Centro Corporativo indicó que con este desarrollo inmobiliario buscan brindar comodidad a los empresarios extranjeros, quienes buscan tener servicios de primera clase y a la mano.

El Centro Corporativo cuenta con la Torre Stern que incluye oficinas, el restaurante Dúe Bar & Food, el Café Punta del Cielo, el kitchen bar Penthouse, sumado al Hotel One y al centro de reuniones con capacidad de hasta 180 personas, además de un área de estacionamiento con cajones disponibles para todos los usuarios.

 

Áreas del corporativo Wolken

 

La Torre Corporativa Wolken contará con un restaurante, mismo que dará servicio a cuarto del Hotel One así como a los demás desarrollos ejecutivos, con líneas directas de teléfono para dar servicio a los clientes hasta altas horas de la noche.

“Se va a poner un conmutador y desde cualquier habitación se va a poder pedir el servicio de alimentos, están llegando muchas empresas que quieren hacer bares y la idea es que vaya dirigido a este tema”, dijo el empresario.

En 4 pisos se albergan 2 mil metros cuadrados rentables para hasta 10 empresas, espacios que podrán ser segmentados de 100, 200 y hasta 340 metros cuadrados, con lo que podría crecer hasta 20 empresas alojadas.

Cabe destacar que el último piso cuenta con una terraza con vista hacia el corporativo y la zona norte de la ciudad.

“Vamos a tener vigilancia, un sistema de seguridad con los accesos codificados por medio de lectores de tarjeta, los pisos están adaptados para corporativos, la idea es que sea uno por piso para poder alojar cerca de 340 metros cuadrados”, dijo.

Ascencio Barba destacó que este es un proyecto desarrollado por el arquitecto Mario Bernal y construido por la empresa propia, además de que ya cuenta con una ocupación de renta del 40% del edificio.

“Vienen un par de proyectos más para el Centro Corporativo Stern, vamos a techar un área de estacionamientos, estamos muy contentos con nuestro nuevo proyecto”, destacó.

 

Ubicación privilegiada

 

El empresario irapuatense indicó que el Centro cuenta con ubicación privilegiada, ya que cuenta con hoteles cercanos como el One y Fiesta Inn Loft, servicios de bar, comida, auditorios con gran capacidad, escuelas como el Tecnológico de Monterrey y está a 2.5 kilómetros del Centro de Convenciones.

Refirió además que se encuentra cerca del Club de Golf, está a menos de 1 kilómetro de plazas comerciales, bancos y cercano al Cuarto Cinturón Vial que será inaugurado a finales del 2017.

“Tenemos salida al libramiento Norponiente para llegar a las principales empresas extranjeras (...), a la ciudad de León y al Aeropuerto Internacional”, finalizó.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx