Atropellan a joven motociclista

Sucesos
|

De acuerdo a testigos el conductor de la camioneta huyó del lugar en un taxi

La camioneta quedó sobre la banqueta. Foto: Especial

Un joven fue trasladado en estado crítico al Hospital General tras ser atropellado por una camioneta, mientras circulaba en una motocicleta.

El accidente ocurrió minutos después de las 3 de la mañana de este domingo en el crucero semaforizado de las avenidas Guerrero y Revolución, en Zona Centro.

El conductor de la camioneta, aparentemente en estado de ebriedad, bajó del vehículo y escapó en un taxi, informaron testigos.

De acuerdo al personal de Hechos de Tránsito Municipal, sobre la avenida Revolución circulaba en una motocicleta tipo Italika color gris un joven de entre 22 y 25 años.

En cambio, sobre la avenida Guerrero, circulaba la camioneta Trail Blazer color negra, con placas del estado de Texas 18RGH9.

Según testigos, el conductor y único tripulante de éste último vehículo no respetó el señalamiento del semáforo en luz roja, además de circulaba por arriba del límite de velocidad.

Al pasarse el semáforo cortó la circulación del joven motociclista a quien prensó y arrastró varios metros. La motocicleta se desintegró.

Estando descontrolada, la camioneta se subió a la banqueta y se incrustó en medio de los negocios y de un señalamiento de tránsito, de las vallas, una banca y un bote de basura, así como de un espectacular.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx