Detienen a hombre agresivo

Sucesos
|

El hombre intentó golpear a su novia dentro del bar

El hombre fue detenido por policías municipales. Foto: Especial

Policías municipales detuvieron a un joven que se comportaba de manera agresiva al interior de un bar de la Zona Centro.

El hombre, además de intentar provocar a los empleados del negocio y clientes, también buscaba problemas entre sus amigos, además de intentar golpear a su novia, sin embargo, una amiga de ella se armó de valor y lo golpeó en la nariz, hasta desangrarlo.

El hecho ocurrió este domingo a las 3:30 de la mañana en el negocio “Miche-Bar” de la Plaza Juan Álvarez.

Ayer, mientras agentes de Tránsito Municipal remolcaban con grúas los vehículos involucrados en un choque sobre las avenidas Guerrero y Revolución de la zona centro, un joven llegó hasta ellos para pedir ayuda, argumentando una riña con un herido en el bar mencionado.

Tras el reporte, los elementos pidieron al operador del 911 la intervención inmediata de Policías Municipales.

Seis elementos del sector Centro Histórico, se trasladaron a la plazuela Juan Álvarez.

Llegaron hasta el bar, pero se percataron que estaba tirado afuera un joven de entre 22 y 25 años, con el rostro bañado en sangre y sin camisa.

A su lado, tres mujeres y dos hombres, así como el personal de seguridad del bar, quienes pidieron a los elementos que se lo llevaran porque no lo podían tranquilizar, tras andar muy alcoholizado y agresivo.

Entre dos policías lo sometieron, y trasladaron a una patrulla en donde buscó golpear a los uniformados, motivo por el cual tuvo que ser esposado.

Su novia se acercó y le reclamó que de manera frecuente buscaba agredirla: “te deberías poner con hombres, no con mujeres”, le dijo ella mientras él era trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

De acuerdo a testigos el joven había ingerido demasiado alcohol, motivo por el cual se comportaba así.