Encuentran a hombre sin vida

Sucesos
|

El hallazgo se registró sobre el camino que conduce a la comunidad de Valencianita

Se presume que pudo haber participado en una riña momentos antes. Foto: Especial

Un joven fue encontrado sin vida, la madrugada de este domingo, sobre el camino que conduce a la comunidad de Valencianita a la altura de la comunidad de Peñuelas, se presume que pudo haber participado horas antes en una pelea en la comunidad de Peñuelas. Su hermano se encuentra hospitalizado.

Fue alrededor de las 12:30 de la noche que una llamada al Sistema de Emergencias del 911, alertó a los cuerpos de Seguridad Pública, acerca del hallazgo de un joven semidesnudo y sin vida a un costado del camino que conlleva a la comunidad de Valencianita.

Fue mediante este reporte, que varias unidades de Policía Preventiva y una ambulancia de Protección Civil arribaron al sitio, solo para corroborar mediante los paramédicos, que el joven ya no tenía signos de vida, por lo que le fue notificado al agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las investigaciones.

El cuerpo del joven se encontraba semi desnudo, vestía una camisa azul con una chamarra negra y pantalón café.

Fue encontrado boca abajo y se desconocen las señas de los responsables, ya que en el lugar no se localizó ningún testigo.

Se supo por elementos de Seguridad Pública, que el cuerpo pertenecía a Jorge Luis Celaya Centeno, de 18 años, con domicilio en la zona conocida como “La Chilera”.

Además, trascendió que al momento del ataque, iba acompañado de su hermano Marcos Celaya, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Irapuato con diversas lesiones y golpes del momento de los hechos.

La Sub Procuraduría de Justicia de la Región B, informó que el joven horas antes de su muerte, pudo haber participado en una riña con varios sujetos durante una boda en la comunidad de Peñuelas ya que presenta varios golpes en el cuerpo, así como una lesión producida con un arma blanca, lo que ocasiono su muerte, hecho que es investigado.