Padecen crisis nerviosa por incendio

Sucesos
|

Dos adultos mayores con crisis nerviosa dejó un incendio en la planta alta de un domicilio en la colonia Del Parque.

El lugar servía para almacenar libros y madera.

Una pareja de adultos mayores con crisis nerviosa, así como múltiples daños y pérdidas materiales fue el saldo que dejó un incendio en la planta alta de una casa, ubicada en la colonia Guanajuato, en Salamanca.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde del domingo, cuando aparentemente a causa de una sobrecarga del transformador comenzaron a brotar chispas.

Lo anterior, provocó que se incendiara la mufa que está pegada a la habitación del segundo piso de la vivienda, con el número 202, de la calle Tarimoro.

Al percatarse del incendio, los vecinos se comunicaron a la central de emergencias 911 para solicitar la intervención de los socorristas.

Con el resguardo de elementos de la policía municipal, personal de Protección Civil se aproximó al domicilio, que afortunadamente estaba solo.

Con el arribo de los elementos del Cuerpo de Bomberos se comenzaron a realizar los trabajos necesarios para apagar la llamas que alcanzaron hasta los 8 metros de altura y estaban consumiendo lo que había al interior del segundo piso, donde había almacenada madera y libros, lo que provocó que el fuego se esparciera con mayor rapidez.

En el primer nivel del inmueble hay una tienda y una cocina económica, negocios que no estaban abiertos, ya que según testigos, los propietarios que tienen su casa en la planta alta, asistieron a un curso.

No obstante, al llegar a su casa y percatarse del incendio y la movilización, la pareja presentó crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja.