Inicia curso de natación

Deportes
|

En las instalaciones de la deportiva INDECO inició la capacitación para la disciplina natación

Del equipo Acuática Atlantis están en el curso. FOTO: Agustín Cervantes


Profesores de esta ciudad acudieron este fin de semana a un curso de aprendizaje sobre la disciplina de natación a las instalaciones de la Deportiva Morelos INDECO en la ciudad de Morelia, evento que reunió gran cantidad de personas.
Instructores de educación física siguen adquiriendo nuevos métodos de entrenamiento en varios deportes y esta vez, tocó turno a la capacitación sobre la natación que poco a poco gana alumnos en La Piedad.
La lista de los maestros que tomaron este curso de dos días la encabeza, Ramón Gutiérrez ex preparador físico del equipo Reboceros de La Piedad y quien ha seguido de cerca su roce con más disciplinas.
La actividad de este programa también la abordaron otros entrenadores de Acuática Atlantis como Héctor Medina Navarro, Braulio Isaac Cabrera Torres, José Rafael Tafoya Bermúdez, Jesús Adrián Ayala Flores y Susana Leticia Flores.
Durante dos días de trabajo práctico y teórico, se desempeñaron varios ejercicios en las instalaciones de la Deportiva Morelos INDECO como parte de los sistemas de capacitación que ofrece el IMDE.