Reboceros líderes de torneo

Deportes
|

En un encuentro muy aguerrido y con goles de Mario Cárdenas vencieron a la escuadra del Cruz Azul Hidalgo

Fuertes jugadas se dieron en el encuentro. FOTO: Leonardo Córdoba

Un triunfo mayúsculo cosechó anoche el cuadro Reboceros de La Piedad sobre Cruz Azul Hidalgo al son de 2 goles por 1 en juego de la jornada 11 en Segunda División Premier.
Tras este resultado los pupilos de Héctor Jair Real suman 24 unidades y siguen como lideres del Grupo Dos por encima de equipos como Irapuato y el propio Cruz Azul.
PRIMERA PARTE
Durante los primeros minutos el juego se tornó parejo para los dos equipos sin un dominio claro.
Sin embargo conforme fueron pasando los minutos el control de la pelota en medio campo fue notorio y así contragolpeó a su rival.
De hecho fue tejiendo sus avances por los costados de la cancha con Alan Jaramillo sobre todo por la parte derecha.
Así, a los 27 minutos de acciones cayó el 1 por 0 a favor de Reboceros en un centro al area que remató Mario Cárdenas para poner a su equipo al frente.
Por su parte la escuadra de Cruz Azul Hidalgo abrió más sus líneas pero sin ser claro al frente en este encuentro.
Con ese marcador parcial y teniendo el control del juego se fueron al descanso de la primera parte del encuentro.
SEGUNDO TIEMPO
Al arranque de la segunda parte Reboceros tejió otra jugada similar a la del gol pero esta vez Cárdenas no pudo empujar la pelota a las redes cementeras.
Luego, Irving Rodríguez salvó del empate cuando desvío a una mano un disparo a tiro de esquina.
Pero de inmediato a los 2 minutos, Mario Cárdenas volvió a jalar del gatillo en una jugada por detecha que término en el 2 a 0 al minuto 60 de acciones.
Al minuto 79 se marcó un penal en contra de Reboceros por una falta dentro del área que cobró el goleador Alejandro Carrillo en primera instancia Irving Rodríguez había atajado pero en el contraremate sí lo anidó en las redes para el 2 a 1.
Después de esta jugada la escuadra de casa cuidó más sus líneas para evitar una sorpresa de los celestes que buscaron el empate a como diera lugar.