Se van contra Torrente en conferencia

Deportes
|

Tras la derrota ante Toluca, el entrenador salió a la conferencia de prensa, pero escuchó a una aficionada que le pedía "dar la cara" e insultándolo.

Cargar
Ver Imágenes

El entrenador aceptó los malos resultados, pero pidió el apoyo de la afición. FOTO: Archivo

Una voz estridente interrumpió en varias ocasiones al técnico esmeralda Luis Javier Torrente luego del partido ante Toluca y perder 3-2. Era exigencia pura de una aficionada.

“Da la cara Torrente, ya mejor deberías irte”, gritaba desde afuera de la sala de prensa.

Ella quería saber qué pasaba con su equipo y cuando dejó de gritar, Torrente tomó la palabra en el micrófono. 

El rubor en su rostro denotó impotencia.

“Cuando los momentos son así de pesados, hay que garantizar el trabajo, las malas rachas se revierten con trabajo y actitud, a veces se te niega pero hay que seguir trabajando con mentalidad fuerte... a la afición les digo que apoyen, necesitamos sacar esto entre todos adelante”, explicó.

Parte de ese bajo rendimiento lo adjudica al poco entrenamiento de pretemporada que tuvieron jugadores claves en su esquema como Darío Burbano, Elías Hernández o ‘Gullit’ Peña.

Situación por la que su estrategia en el campo de juego siempre tiene sorpresas y cambios que no gustan a muchos.

“Lamentablemente es la realidad que nos toca afrontar, cuando decido un equipo es porque son los mejores.En varios partidos hemos sido mejores pero el marcador maquilla todo”, dijo Torrente.

Y es que según las cuentas de Torrente son al menos cinco partidos donde tuvieron todo para ganar y no lo hicieron.

Pero en medio de la crisis, Luis Javier, no le saca el pecho a las balas. 

“No me preocupa los señalamientos, la gente comienza a insultarme desde el minuto uno... Son cuestiones por falta de resultados y la gente solo quiere ganar, ahora juegue quien juegue, el equipo debe ganar”, platicó el técnico esmeralda que debido a la fecha FIFA, tendrá tiempo para analizar a su plantilla.