Fuga de agua en Libramiento Sur

Local
|

Laboran por varias horas empleados de SAPAF entre Torres y Capellanía

Agua. Por varias horas trabajaron para reparar la mega fuga. Foto: Karen Frausto

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón (SAPAF) atendió una mega fuga en el Libramiento Sur.

Debido al rompimiento de uno los tubos de PVC del sistema de agua potable, se formó un gran charco a las orillas del Libramiento Sur, entre el bulevar Las Torres y la entrada a la colonia Capellanía.

Los trabajos comenzaron por la mañana y terminaron cerca del medio día, llamando la atención de los conductores que pasaban por la zona, además de que desde la distancia era visible el gran charco.

Al lugar acudió uno de los camiones del SAPAF que contienen el equipo necesario para la atención de fugas y varios trabajadores que se dedicaron a solucionar el problema, para evitar una pérdida mayor a la que ya se había tenido.

El personal de la institución no dio detalles del motivo de la fuga y del tamaño al tubo, pero señaló que el problema fue atendido con inmediatez y se logró dar una solución.

Por lo que también extendieron una invitación a la ciudadanía a reportar cualquier fuga o anomalía que encuentren en el suministro de agua potable, pues de esta manera logran solucionar los posibles daños en el equipo o bien evitar pérdidas del vital líquido.

Además recordaron que es importante mantener cuidados para evitar la contaminación y hacer un uso responsable.