Aprenden el arte de posar

Deportes
|

La asociación de Fisiculturismo de Guanajauto Wabba (National Amateur Body-Builders’ Association) realizó su seminario con el objetivo de dar conocimientos a sus atletas.

Luis Rentería presidente de Wabba Guanajuato al lado de Karla Sánchez la campeona de Wabba. / Fotos: Carlos Campos

La asociación de Fisiculturismo de Guanajauto Wabba (National Amateur Body-Builders’ Association) realizó su seminario con el objetivo de dar conocimientos a sus atletas.
El evento se llevo acabo este fin de semana en el Sporting con la multicampeona Karla Sánchez quien demostró todas sus habilidades en el arte.
Luis Rentería, presidente de Wabba Gto. expresó que se realizó este evento con la intención de capacitar a sus atletas.
“Ha llamado mucho la atención el tema, constantemente nos hablan de esto, hay mucha gente interesada en los próximos cursos que se estarán llevando a la ciudad” y continuó.
“Ella aprendiero a posar en los concursos muchas no saben posar, aquí se buscó reforzarlas, debemos enseñar el arte de posar”, comentó.
En el evento participaron seis atletas de fisicoculturismo las cuales fueron de Guanajuato y Querétaro principalmente.
Karla Sánchez, explicó lo que vieron las jóvenes que estuvieron dentro de la capacitación.
“El taller que se dio fue de pose y pasarela, para que las atletas tengan buena presentación en pasarelas, desde en grupo y lo más importante una presentación individual, donde ellas deben tener el interés de juez para no perder ningún momento cuando hacen su presentación”, dijo la campeona de Wabba.
Comentó que posar es una disciplina y es parte del entrenamiento, pues se deben dedicar minutos a este ejercicio también, además del cuerpo.