Hallan hombre ejecutado

Sucesos
|

Encuentran cuerpo en camino que conduce a la comunidad de Los Lobos

El cuerpo fue encontrado poco antes de la media noche. Foto: Especial

El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años apareció cerca de la media noche de este domingo en el camino vecinal que conduce a la comunidad de Los Lobos, el cual presentaba señas de haber sido ejecutado.

Se informó del hallazgo al servicio de emergencia a las 11:40 de la noche.

Informando que una persona al parecer había sido atropellada por un vehículo al ir a bordo de una bicicleta por el camino de terracería que conduce a la localidad antes señalada, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos.

Minutos después de haberse registrado el reporte, arribó al lugar personal de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, quienes al momento de revisar el cuerpo se percataron que ya no tenía signos vitales a causa de heridas que sufrió por arma de fuego, por lo que se acordonó el área en espera del arribo de personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para que dieran inicio con las investigaciones correspondientes con el fin dar con el o los responsables, así como conocer el motivo del delito.

Como señas particulares, el hombre traía puesta una playera gris con detalles en color verde, un pantalón de mezclilla azul, unos tenis grises con detalles en rojo, un reloj en la mano izquierda y físicamente tenia bigote.

 Hasta el cierre de esta edición se informó desconocer datos del finado, ya que no se le encontró alguna identificación entre sus prendas, por lo que las autoridades correspondientes realizarán la investigación para poder identificar a esta persona y dar así con algunos de sus familiares a quienes se les informará lo sucedido y se indagarán los motivos de la agresión.