Indagan sobre balacera

Sucesos
|

En el tiroteo dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas

La balacera se registró la noche del domingo. Foto: Especial

La Sub Procuraduría de Justicia de la Región B, mencionó que aún se están investigando los hechos donde murieron dos personas y dejaron lesionados a otros dos, durante una balacera y persecución en las inmediaciones de la colonia Independencia, mejor conocida como “El Ranchito”.

La dependencia se mantiene hermética en las investigaciones y fue Fructuoso Santana, Director de Investigaciones de Tramitación Común de la Sub Procuraduría, quien dijo desconocer el tema y se negó a dar mayor información.

Mencionó que aún continúan hospitalizados las dos personas que ingresaron al hospital por las diferentes lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, y que debido a su condición de salud, no han podido declarar en torno a los hechos que se suscitaron.

También mencionó que desconocía si habían sido recuperadas armas de fuego durante el enfrentamiento y aseguró que no había personas detenidas, ni un móvil de los hechos, pese a haber pasado un día de haber iniciado con las primeras investigaciones.