Cantan al ritmo de Alfredo Olivas

Vidas
|

Al Palenque de La Nueva Feria de las Fresas 2017 llegó un talento musical de género norteño-banda, Alfredo Olivas que puso a bailar y cantar a todos sus seguidores

Fotos: Karina Barrón. El cantante y compositor Alfredo Olivas, se presentó en el palenque de la feria de las fresas 2017.

Un nuevo talento musical del género norteño- banda y corridos llegó hasta el palenque de La Nueva Feria de las Fresas 2017, él es Alfredo Olivas quien además de ser cantante y acordeonista es un talentoso compositor que también le ha dado algunos temas a reconocidos artistas.

Y hoy llegó hasta el escenario de este palenque y complacer a sus seguidores con su música y varios de sus temas que se han colocado en las primeras listas de la radio.

“El Paciente” es uno de los temas que fue coreado por todos sus fans quienes bailaron y cantaron al compás de la música de Alfredo Olivas.

Acompañado de su acordeón interpretó varios temas que hicieron poner de pie a todo el público que se congregó en este recinto de espectáculos.

Algunos de los temas que se escucharon en la voz de Alfredo Olivas fueron: “En definitiva”, “Seguramente”, “ La Rueda de la Fortuna”, “ De ayer a hoy”, “ Antecedentes de culpa”, “ Sin entrar en detalle”, “ Pongámonos de acuerdo” y “ Nueva Vida”, éxitos que lo han colocado en el gusto del público.

Enseguida tocó el turno de los corridos que fueron otros de los temas más coreados por los asistentes, quienes al calor de un gran ambiente Alfredo Olivas continúo complaciendo a sus seguidores en esa noche de palenque en la feria de las fresas.

 

LA ENTREVISTA:

 

¿Cómo te sientes de estar por primera ocasión en Irapuato?

Muy contento y ansioso, porque siempre es muy bonito inaugurar plazas y sobre todo en una ciudad tan importante a nivel república y famoso por las fresas, y esperando lo mejor de ambas partes tanto del público como de un servidor.

 

¿Qué ofreces en cada una de tus presentaciones?

Bueno, es dependiendo de lo que la noche se vaya presentando y lo que les guste al público, quizá la carrera de Alfredo Olivas, es muy nueva, pero al final del día ya son 8 años y durante estos años, ya hay 5 producciones en mis haberes y es por esto que existen temas desde el 2009 hasta hoy día como es “El paciente” y bueno lo que la gente vaya pidiendo.

 

¿Planes para realizar algunos duetos con otros cantantes?

Son muchos, no tengo en mente ahorita un nombre; he platicado con varios compañeros gente como el señor Pancho Barraza, o con banda, y pues ojalá y se de algo estoy en la mejor disposición de trabajar con quien guste hacer dueto conmigo.

 

¿Dentro de tus presentaciones incluyes temas de narcorridos, no has tenido algún contratiempo al interpretarlos?

Yo sigo interpretando los corridos en mis presentaciones y aún traemos un arsenal, aunque si es un hecho si le hemos bajado mucho en el disco nuevo, un 20% son corrido y el 80% son otras canciones que han gustado a todos sus seguidores.

 

¿Qué más viene para Alfredo Olivas?

Próximamente lanzaré un nuevo disco porque estos temas que ya son del gusto de la gente, creo que ya cobraron factura y es momento de nuevas cosas, vienen muchas sorpresas.