Fallece ciclista atropellado

Sucesos
|

Un auto embiste al ciclista en el cruce del bulevar Hidalgo y calle Plata de San José, en la colonia San José del Consuelo.

El cuerpo del ciclista quedó en el cruce del bulevar Hidalgo y calle Plata de San José.

Un ciclista murió atropellado en la colonia San José del Consuelo.

El accidente ocurrió ayer, cerca de las 8 de la noche, en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Plata de San José.

La víctima, de 35 a 40 años, conducía su bicicleta azul sobre el bulevar Hidalgo, cuando al llegar a la calle Plata de San José, fue embestido por un auto Sedán, que viajaba sobre el mismo bulevar.

El hombre falleció tras ser arrastrado por al menos cinco metros, mientras el conductor se dio a la fuga, en dirección al libramiento José María Morelos.

Testigos del percance pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias (911).

Luego de corroborar el reporte, agentes de Tránsito acordonaron la zona y desviaron el tráfico para evitar otro percance.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Publico acudieron para iniciar con las investigaciones del hecho.

Finalmente, el cuerpo del ciclista fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx