Hallan a calcinado

Sucesos
|

El cuerpo es encontrado junto a una motocicleta quemada y un árbol, a la orilla del camino a Nuevo Lindero, cerca de la carretera León-Cuerámaro

El cuerpo y la motocicleta, completamente calcinada, fueron localizados junto a un árbol, cerca de la carretera León-Cuerámaro.

Un hombre fue localizado calcinado, a la orilla del camino a Nuevo Lindero.

El reporte fue a las 6 de la mañana de ayer, cerca de la carretera León-Cuerámaro y a la altura de la comunidad de Los Vallejos.

Presuntamente, según un primer reporte registrado al 911, un hombre había chocado su motocicleta contra un árbol y, posteriormente, se incendió.

Al parecer, rescatistas no llegaron, porque les confirmaron que el fuego había sido controlado.

Sin embargo, al amanecer, un segundo reporte llegó al 911 para informar de la localización de un hombre calcinado junto a una motocicleta.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y encontraron una moto tipo Itálika FT180, completamente calcinada.

Junto a un árbol estaba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, de 1.70 metros de estatura, complexión regular y que vestía chamarra café y pantalón de mezclilla.

Debido al primer reporte hecho a las 10:40 de la noche del sábado, podría tratarse de un accidente, sin embargo, el Ministerio Público investigará para confirmar la hipótesis.

La zona fue delimitada por los oficiales con cinta amarilla.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) arribaron a la escena para iniciar con el levantamiento de indicios.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia que confirme la causa de muerte.

Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas, informó que la moto sí cuenta con un impacto en la parte del tanque, al igual que el árbol.

"Pero no podemos afirmar nada aún, debemos esperar los resultados periciales y la necropsia", comentó el funcionario.

 

Investigan identidad

 

En otro caso, no sido identificada la persona que fue calcinada dentro de un auto abandonado, a pocos metros de la Delegación Oriente de Policía.

El hallazgo lo hicieron un hombre y dos mujeres de las colonias Valle Dorado y Jalisco.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, sobre la calle Camelinas y Niños Héroes, en la colonia San José del Refugio.

Estaba el cuerpo maniatado en los asientos traseros de un auto Ford Gran Marquis, blanco, modelo 1994.

Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas, aseguró que la fiscalía aún no cuenta con la causa de muerte de la víctima.

Familiares tampoco lo han identificado ni reclamado su cuerpo.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx