Matan a joven panadero

Sucesos
|

El asesinato podría vincularse a un asalto o a viejas rencillas

La víctima falleció afuera de su domicilio. Foto: Especial

Un joven panadero, de 24 años, fue asesinado al recibir una puñalada en el tórax que le perforó el corazón. Lo mataron cuando buscaba refugiarse en su domicilio.

El crimen ocurrió ayer minutos antes de las 10 de la noche en la calle Prolongación 5 de Febrero casi esquina con calle Juan Cano, de la colonia Álvaro Obregón, cerca de la Zona Centro.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Manuel, de 24 años, quien trabajaba en la panadería El Hospicio, informó un hermano que llegó minutos después del asesinato.

Según los primeros datos de la investigación ministerial, hay dos posibles móviles del asesinato, un intento de asalto al resistirse o un homicidio vinculado a viejas rencillas con los asesinos.

Lo cierto es que de acuerdo a testigos, otros dos jóvenes perseguían a la víctima desde la avenida Casimiro Licega, el jóven se incorporó corriendo a la calle Prolongación 5 de Febrero y al llegar a su domicilio tocó  a la puerta.

Sin embargo, al abrir la puerta su madre, ya encontró tirado a su hijo, bañado de sangre.

Según testigos, al no alcanzarle abrir su madre, sus agresores lo alcanzaron y uno de ellos sacó un cuchillo y le testó una puñalada en el tórax que le perforó el corazón.

La madre de la víctima gritó pidiendo ayuda al ver en ese estado a su hijo, lo que asombró a los vecinos quienes pronto llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al lugar se trasladaron dos paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia pero al llegar al lugar  y acercarse a la víctima éste ya no presentaba signos vitales. 

Pronto llegaron policías municipales quienes cerraron el paso peatonal y vehícular por la calle Prolongación 5 de Febrero, hasta que llegaron ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduria de Justicia de la Región B, así como personal de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público.

Durante dos horas realizaron peritajes y levantamiento de evidencias. Luego el cuerpo del joven panadero fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx