Muros Verdes Artificiales (Parte 1)

Muros Verdes Artificiales (Parte 1)

Decoración
|

Nos proporcionan una estética similar al jardín vertical vivo pero sin ningún mantenimiento y con menos inversión.

Fotos: Especiales.


Los Muros Verdes Artificiales nos proporcionan una estética similar al jardín vertical vivo pero sin ningún mantenimiento, con menos inversión y con un sencillo método de conservación (para eliminar el polvo ambiental que se pueda acumular en el mismo).


Arrayan Amarillo


Sus hojas pequeñas con dos tonalidades, verde oscuro y puntas claras para un mayor realismo. Puede ser aplicado en interior o exterior donde se requiere aumentar la luminosidad y la atención al detalle.


 


Boxwood


Follaje cerrado, para alcanzar la mayor cobertura y realismo posible. Sus hojas son pequeñas y muy detalladas, especialmente diseñado para cubrir mamparas, columnas y muros.


 


Maple


Con su llamativo follaje rojo, que nos recuerda el otoño. El maple es un follaje que puede ser colocado sólo o acompañando un follaje verde intenso para dar color y realismo, remontándonos a las frescas montañas del norte.


 


Helecho Mixto


Conjunto de diferentes tipos de follajes, hojas, flores y helechos; para espacios donde se tenga la necesidad de acentuar un ambiente más natural, colorido y real.


 


Arrayan Morado


El verde del Arrayán se entremezcla con finos toques de morado claro que le permite utilizarse para cualquier tipo de decoración, ya que combina la energía del rojo y la estabilidad del azul, creando un morado con aire de nobleza, extravagancia y espiritualidad.