Las impulsan a realizarse

Vidas
|

Cientos de entusiastas atienden el “5to. Congreso La Grandeza de Ser Mujer” organizado por el Instituto Cumbres Del Bosque, en Casa de Piedra

Josué Macías, Grace González, Gabriela Padilla, Claudia Arnaiz, Valeria Gasca, Flor Muñoz, Anilú Torres, Rocío Plascencia, Adriana Flores, Dania Aguirre, Tony Peter, Lety Noriega, Luz Elena Moreno, Mony Medellín, Dany Hernández y Karina Guevara./Fotos: Maricela Maceira

El “5to. Congreso La Grandeza de Ser Mujer” reunió a más de 700 asistentes de diferentes edades,  en el salón Casa de Piedra.
La finalidad del evento fue motivarlas a encontrar su realización personal, profesional y como cabezas de familia.
Las mamás del Club NET del Instituto Cumbres Del Bosque León organizaron LA serie de conferencias titulada, “Mujer... ¡y tu familia!”. 
La comunicóloga, Denise Ramos; el conferencista, Francisco Sánchez; la experta en bullying, Trixia Valle; la escritora, Rayo Guzmán y el padre Cipriano Sánchez fueron los encargados de impartir las conferencias.
“Buscamos la formación de las mujeres para que logren un mejor desarrollo personal, y puedan realizarse en todos los aspectos de sus vidas”, dijo Claudia Arnaiz, organizadora del evento.
“Al mismo tiempo queremos hacer que el mundo tenga otro tipo de enfoque, uno positivo, de amor y de humanidad”, añadió.
El evento incluyó la participación de mujeres empresarias, ejecutivas, profesionales, amas de casa, cabezas de familia y también de estudiantes. 
“Los retos y oportunidades que enfrentan las mujeres el día de hoy”, “La familia, escuela de valores”, “El amor propio” y “La relación de pareja” fueron algunos de los temas que se abordaron durante el día.
Al finalizar el ciclo de conferencias, todas las invitadas participaron en una rifa, para ganar diferentes premios por parte de los patrocinadores oficiales del evento y sus organizadores.