Identifican a homicidas de tres pasajeros de autobús

Sucesos
|

Autoridades de Guanajuato piden el apoyo para localizar a cuatro hombres que presuntamente son los responsables de asesinar a tres pasajeros en San Francisco.

Los hombres tienen órdenes de aprehensión. Foto: Especial

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para lograr la captura de cuatro presuntos responsables de matar este miércoles a tres jóvenes que viajaban en un camión, en San Francisco del Rincón.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron que hay órdenes de aprehensión contra los cuatro sospechosos.

Los crímenes ocurrieron poco antes de las 9 de la mañana, en la antigua carretera de León  a San Francisco del Rincón.

De acuerdo con versiones de testigos, al menos cinco hombres que viajaban en un automóvil y una motocicleta persiguieron al camión. 

El transporte particular había sido alquilado por varias familias para realizar un viaje de paseo a un balneario de Villagrán. 

Los hombres que los perseguían dispararon al aire y cerraron el paso al transporte.

Cuando el camión se detuvo, dos de ellos se subieron y comenzaron a revisar a los pasajeros.

Cuando localizaron a quienes buscaban, les dispararon: en el transporte quedaron muertos tres jóvenes, de 16, 18 y 23 años.

Además, resultaron heridos el chofer del camión en una pierna y un menor de 9 años por golpes en la cabeza.

“Estos hechos estaban dirigidos a una familia de la cual algunos de sus miembros se han involucrado con delitos contra la salud y que con antelación habían sido atacados por la misma célula criminal”, aseguraron las autoridades.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx