Periódico am | Poncho de Nigris ofende en vivo a transexual

Poncho de Nigris ofende en vivo a transexual

Espectáculos
|

'¿Qué puedes esperar de una persona que se prostituye por 200 pesos?', expresó muy molesto el conductor


La chica transexual Deborah Livas, estuvo como invitada de honor en el programa "La Pandilla" que transmite Poncho de Nigris a través de Facebook.


Publicidad
La famosa youtuber se salió inesperadamente del programa porque aseguró que "no le gustó el trato".


Durate el show, Poncho junto con Óscar Burgos "Perro Guarumo", estuvieron haciedo una serie de comentarios homofóbicos hacia la carismática Deborah, quien presume abiertamente dedicarse a la prostitución.


Todo el problema empezó desde que de Nigris retó a Livas a enseñar sus senos, quien sin verguenza ni pudor accedió a quitarse sus rellenos, y luego los retó a ellos a reconocer que los casi 30 mil seguidores que los veían lo hacían por verla a ella.



De un momento a otro Deborah se levanta de su asiento y se sale del foro, dejando inconclusa su participación en el programa.


Esto despertó la molestia de Poncho, quien se dispuso a hacer una serie de comentarios a sus compañeros sobre Livas: "Ya vete como el otro pin... travesti".


El conductor se expresó para el público diciendo que lo que hizo fue muy poco profesional:


"Toda esa gente que pagó para que viniera, porque no tenía ni para el camión, que los robó, nada más llegó, estuvo un rato, hizo su payasada y con su dinero se fue a cenar. ¿Qué puedes esperar de una persona que se prostituye por 200 pesos? Pues eso que pasó, sin educación… Pin... prostituto homosexual.


Por su parte, la polémica Deborah transmitió en vivo a su salida del foro, diciendo a quienes la estaban siguiendo que no se encontraba molesta con Poncho, y que se salió porque "simplemente no le gustó el trato".


Aclaró que de Nigris en ningún momento la trató mal, pero aún así quizo salirse, y dijo que se dirigía a "comerse unos taquitos", así que se subió a un taxi y ordenó al conductor que la llevara.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx