Obispo usa Uber como confesionario

Curiosidades
|

Monseñor David Allen Zubik usa el servicio de transporte ejecutivo para evangelizar a los conductores durante sus trayectos.

Obispo saca provecho de sus trayectos en Uber.

El obispo de Pittsburgh, Estados Unidos, es usuario frecuente de Uber y durante su traslado aprovecha para evangelizar a los conductores.

Monseñor David Allen Zubik usa esta forma innovadora de evangelizar luego que en diciembre del año pasado perdió “toda sensibilidad” en su pie derecho, esto lo obligó a dejar de conducir por un tiempo.

Sus viajes en Uber han sido exitosas, ha expresado “me permite pasar tiempo con extraños amables y cariñosos, y a menudo hablamos sobre Dios y su fe”.

En un artículo publicado el 10 de mayo en el diario Pittsburgh Catholic, con el título de “Uber Est!”, Mons. Zubik señaló que usa Uber para transportarse y que esto le ha dado la oportunidad de “corresponder” a los conductores que lo llevan a su destino.

Es una ocasión, escribió, “de hacer algo a cambio por estas damas y caballeros que me ayudan”.

“Ojalá, a través de algo que dije o solamente mi presencia como pastor de la fe, pueda ayudarlos a llegar a su destino final también”, expresó.

“Frecuentemente son ellos los que tocan el tema, usualmente porque están sorprendidos de transportar a un obispo”, dijo.

El obispo estadounidense destacó que algunos de los conductores “están muy emocionados y me hablan sobre sus iglesias o cómo Dios ha cambiado sus vidas. Algunos más bien tímidamente me dicen que no han ido a la iglesia en años, y hablamos sobre las razones”.

Al finalizar, el Obispo explicó que el nombre de su artículo –“Uber Est!”– está en latín y significa “es fructífero”.

“Mi tiempo con Uber es fructífero. Así que Uber Est es como he llamado al ángel que Dios me ha enviado para ayudarme a rendirme”, finalizó.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx