Periódico am | ¿Cómo es el amor entre Millennials?

¿Cómo es el amor entre Millennials?

Curiosidades
|

La generación de las redes sociales, de las relaciones virtuales y gadgets.

Mitos del amor entre millennials. Foto: Especial 


Si te crees todo lo que dicen de los millennials (el grupo de gente que alcanza la juventud adulta en el siglo 21), lo más seguro es que creas que es la generación que ha arruinado el romance, el amor y la conquista.
Supuestamente somos los que hacemos todo con el celular. En lugar de interactuar con la gente, estamos metidos en whatsapp, y cuando nos atrevemos a hacer contacto, sólo es por el sexo. Pero en serio, ¿hay alguna evidencia científica de que esto es real, o es lo que nos han dicho las redes sociales?
Ya no tenemos citas
Aunque se cree que la gente ya prefiere el sexo casual que las citas románticas, la mayoría de los solteros están, o buscando una relación seria, o abiertos a que la oportunidad se presente por sí misma. La mayoría de los solteros de veintitantos años quieren una relación seria, un matrimonio y una satisfacción en pareja.
Ya ni nos importan las apps para buscar pareja
La mayoría hemos escuchado a esa chava (o chavo) decir que las apps como Tinder no funcionan y que son una pérdida de tiempo. Sin embargo, la realidad nos indica que las aplicaciones para buscar pareja son más populares que nunca. De hecho, estas apps son una de las razones más comunes por las que se inicia un nuevo romance.
Quejarse de Match o Tinder siempre será algo trendy entre millennials, pero al final del día son los usuarios más activos en este tipo de estrategias.
Tenemos mucho sexo
A comparación de la generación de nuestros padres, tenemos 51% más probabilidades de estar completamente desinteresados en el sexo. Por alguna extraña razón, también estamos 61% menos interesados en el sexo oral.
Y a pesar de que se cree que nuestra generación es promiscua, tenemos más probabilidades de creer que la conexión emocional mejora el sexo.
Tener pareja online es para los desesperados
Ahora en día es de lo más normal. La mayoría de los solteros han hecho un perfil en línea en algún punto de sus vidas, y esa mitad ha logrado tener una cita. Esto es especialmente verdad en nuestra generación de millennials.
El amor encontrado a través de la web es cada vez más usual. 


Publicidad
 


 


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx