No sólo Caicedo, también volvería Yamilson

Deportes
|

Yamilson Rivera sería uno de los refuerzos de León para la siguiente temporada, mencionó su representante.

En Colombia, ha jugado 11 partidos y ha anotado 8 goles. FOTO: Archivo


Al parecer Marcos Caicedo no es el único que podría volver a León, también el colombiano Yamilson Rivera podría tener una segunda oportunidad.


El representante del “Diablito”, Fabio Pilonieta, confirmó que Rivera no podrá ser negociado hasta después del Draft porque al parecer Grupo Pachuca estaría considerando la posibilidad de que regrese al futbol mexicano, vistiendo la camiseta de la Fiera.


Publicidad
Grupo Pachuca que es el propietario del contrato de Yamilson le solicitaron al agente del jugador que no se moviera hasta después del Draft.


La intención de Grupo Pachuca sería quizá acomodar a Yamilson en algún equipo de la Liga MX o bien que regrese para la Fiera o los Tuzos.


Así que el “Diablito” no buscara equipo hasta que pase el Draft en México, donde al igual que Caicedo, se decidirá su futuro.


Actualmente Yamilson es uno de los goleadores de la Liga Águila de Colombia con ocho tantos y su equipo el Deportivo Pasto está calificado a las finales con Rivera como una de sus principales figuras.


El paso del “Diablito” por León fue muy breve y no recibió tantos minutos en el terreno de juego, ahora regresaría a la Fiera como un jugador más maduro y con un mejor cartel que la primera vez.