Lo detienen, lo pasean y lo sueltan

Sucesos
|

Denuncian a hombre por robar, es detenido por elementos de Policías, quienes solamente lo pasearon y lo dejaron en libertad.

La persona que denunció, asegura que el hombre debió haber enfrentado proceso. FOTO: Especial

Personal jurídico de tiendas Extra, solicito la detención a la Policía Municipal de un trabajador de dicha cadena que fue sorprendido cometiendo un abuso de confianza, pero el acusado presuntamente solo fue paseado unas cuadras antes de dejarlo en libertad.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 11;30 de la noche en la tienda ubicada en la carretera León – Lagos de Moreno.

Rocío López, abogada de la cadena Extra dijo que un proveedor de cerveza fue quien detectó el mal manejo en cancelaciones de producto, lo que generaba un faltante de efectivo.

Ulises Ávila, laboraba en la tienda Extra cobrando una comisión mensual del total de las vendas generadas.

Después de la llamada del proveedor, autoridades acudieron al lugar de loe hechos y corroboraron un faltante de 50 mil pesos en mercancía.

La abogada mencionó que Ulises comenzó a comportarse de forma agresiva por lo que de inmediato se solicitó apoyo a la policía.

“Le dieron solo unas vueltas y lo soltaron, lo sabemos porque ya se comunicó a la tienda. Debieron de ponerlo a disposición de un juez, no soltarlo así nada más”, comentó Rocío.

Además comentó que en León es la segunda vez en el año que tienen este tipo de problemas, pero en el Estado ya es la quinta ocasión.

De acuerdo a las fotografías proporcionadas por la abogada, la unidad de policía encargada fue la DP-420.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx