Periódico am | Secuestran a dos en León para llevarlos a Lagos

Secuestran a dos en León para llevarlos a Lagos

Sucesos
|

Los jóvenes fueron plagiados desde el 10 de mayo.

Aseguraron que fueron abordados en Cañada por sus plagiarios. Foto: Especial


Elementes de Seguridad Pública Preventiva de Lagos de Moreno, lograron el rescate dos jóvenes originarios de León que presuntamente habían sido secuestrados.


Publicidad
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 36 de la calle Venustiano Carranza de la colonia Cañada de Ricos.


Una denuncia ciudadana anónima al Sistema de Emergencias el cual mencionaba que en una finca en la calle citada se encontraban dos personas privadas de su libertad.


En esos momentos preventivos de Lagos de Moreno acudieron y comenzaron un operativo para rescatar a los jóvenes.


Los oficiales ingresaron a la finca en donde localizaron a Jessica Carolina, de 24 años y Jaime Andrés, de 20 años en uno de los cuartos de la vivienda.


Los jóvenes mencionaron a los preventivos que se encontraban secuestrados desde el 10 de mayo y que eran originarios de León, informaron autoridades mediante un boletín informativo.


Presuntamente a las 7 de la noche de ese día, la pareja se encontraba esperando el transporte urbano en el paradero de la colonia Cañada.


En esos momentos varios hombres armados se acercaron a ellos y les indicaron que los acompañaran al domicilio citado.


Al llegar al lugar los jóvenes fueron maniatados y posteriormente les exigieron dinero a cambio de su libertad.


En el lugar también fue localizado Antonio, de 29 años, el cual era uno de los presuntos responsables del plagio, en su detención se le aseguró un arma larga calibre 30-30.


También fue localizada, una arma en calibre .22 milímetros la cual se encontraba desarmada con varios cartuchos tirados a su alrededor del mismo calibre.


De igual forma fueron aseguradas dos camionetas, un Volkswagen y una motocicleta.


El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado quienes darán continuidad a las averiguaciones necesarias para dar con los responsables o en su caso deslindar responsabilidades sobre el Antonio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx