Explota el 'Piojo' Herrera

Deportes
|

Pierde la cordura tras terminar el juego de Tigres y Tijuana. ¿Por qué habrá sido?

Durante una conferencia de prensa dijo que era un pen... Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera perdió la cordura al término del partido entre Tigres y Tijuana, que perdió su equipo 2-0, al explotar ante pregunta de un reportero.
“Pregúntame del sistema de juego, la verdad que yo soy un pendejo, perdón por decir la palabra, pero soy un pendejo por contestar las preguntas tan tontas que me hacen. Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores”, fue la manera en que contestó Miguel “Piojo” Herrera ante la pregunta de un reportero sobre su saludo con Ricardo Ferretti antes del partido entre Tigres y Tijuana.
Y siguió: “Por eso dije, yo soy un pendejo, no tú (reportero), yo, no te estoy insultando a ti. Yo (soy pendejo) por contestar preguntas tan tontas. Para mí sí es una pregunta tonta, porque viste que nos abrazamos, nos cagamos de risa. “Tuca” y yo tenemos una gran relación”.
Todo lo anterior se debió al morbo que generó antes del partido de semifinal de ida de la Liga MX entre felinos y Xolos, el saber si el “Piojo” y el “Tuca” se iban a saludar previo a iniciar el cotejo, pues en la semana ambos entrenadores hicieron fuertes declaraciones el uno al otro.
Herrera le dijo a Ferretti que cerrara el "hocico" e incluso aseguró que padecía de Alzeheimer, todo como respuesta a una declaración del brasileño, quien dijo de manera irónica que Miguel era su ídolo, pues todavía no salía de Tijuana y ya tenía contrato con otro equipo (América).