Curso para niños emprendedores

Finanzas Personales
|

¿Sabes cuáles son las actitudes y habilidades de los niños emprendedores?

Bien se dice que todos los niños son diferentes, hay algunos que tienen grandes habilidades para los deportes, otros que destacan en actividades culturales o artísticas y otros más que son excelentes para las matemáticas. ¿Sabes cuáles son las actitudes y habilidades de los niños emprendedores? 

Son muchas, hay algunas habilidades que destacan en esta clase de niños:

  • Son creativos y comunicadores.
  • Tienen una alta capacidad para resolver problemas.
  • Saben trabajar en equipo.
  • Les gustan los retos.
  • Tienen una alta capacidad fracaso.
  • Son persistentes.
  • Son hábiles negociadores.

Aunque hay niños que tienen estas habilidades más desarrolladas todos pueden convertirse en niños emprendedores, pues hay características propias de los niños que los hacen ser perfectos para emprender. Hablamos de la imaginación, la energía, la creatividad, las ganas de aprender e incluso la habilidad con la que lo hacen.

Todas éstas los hacen ser los candidatos perfectos para enseñarles cuestiones del mundo del emprendimiento y el significado de ser un emprendedor.

Muchos padres lo han entendido así, por ello este verano, en lugar de enviarlos a un campamento al aire libre o un curso de verano con actividades deportivas o musicales, optarán por una opción en donde a sus pequeños se les fomente, de manera lúdica, el espíritu emprendedor.

La idea central de este tipo de campamentos es que los niños aprendan qué es el emprendimiento y creen su propio negocio a partir de una idea.

De acuerdo a Maricarmen Cabrera,  fundadora y directora general de Business Kids, los emprendedores adultos se forman en la infancia, por lo que hay que iniciar con estos aprendizajes desde esta etapa de la vida, es decir formar  niños emprendedores.

A través de estos campamentos, los niños aprenden a romper paradigmas y van tomando una mayor conciencia de lo que son capaces. Además se sienten libres de crear y dar forma a sus ideas y se les acompañan con conocimientos técnicos para que puedan llegar a plasmar su negocio.

Una opción para tomar este curso de verano y potenciar las habilidades emprendedoras de tu niño es Business Kids.

Este es un centro de desarrollo emprendedor infantil, cuya finalidad es que los niños emprendan un negocio a su alcance y que estos mismos aprendizajes los puedan trasladar a su vida adulta y crean en sus capacidades.

Otro de sus pilares es que fundamentan la enseñanza en que el emprendimiento no es solo una cuestión de generar riqueza, sino una verdadera conciencia social y su relación con los valores.

La empresa está establecida en toda la República Mexicana con 65 sucursales, una en colaboración con Fundación UNAM y más de 60 franquicias, por lo que prácticamente la oferta de este verano estará disponible en casi todo el país.

Lo que debes saber:

El curso de verano impartirdo se realizará del 17 de julio al 11 de agosto

El horario es de 10 am  2 pm.

Para mayores informes ubica tu sucursal en: http://www.businesskids.com.mx

Áreas que se trabajan: autoestima, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia financiera y conciencia social.

Trabajan con niños desde los cuatro años hasta los 14 años y 15 a 19 años.

Te recomendamos leer: 

Con información de https://info.premo.mx/ 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx