A un paso de la prepa

Vidas
|

Reconocen como egresados de secundaria a alumnos de La Salle durante una ceremonia académica

Alumnos del Colegio La Salle Panorama celebraron la culminación de sus estudios./Fotos: Maricela Maceira

Estudiantes de La Salle Américas y La Salle Panorama, concluyeron su etapa académica de secundaria y los reconocieron en un académico.

Padres de familia, profesores, directivos y alumnos fueron partícipes de la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel Panorama. 

Durante el acto académico los orgullosos padres acompañaron a sus hijos al estrado, para recibir sus diplomas. 

También se realizó la entrega de reconocimientos especiales a los alumnos con promedio mayor a nueve.

Del plantel Américas a Sandra Michelle Venegas, Cristina Liceaga, Alejandra Segura, Sheccid Corrales y Luz Jazmín Mazahua, todos ellos del plantel Américas.

De Panorama a Karla Mares, María de la Maza, Nahum Reyes, Moisés Carrera, Diana López, Blanca Pérez Ruelas,Rafael Díaz, Galilea Sánchez, Rosa del Carmen Carpinteyro, Marcia García, Maricela Hurtado, Luz Sánchez Ruelas, David Díaz, Karla Padilla, Maribel Córdova y José López.

La alumna Karla Mares Molina, fue acreedora a la medalla de excelencia Miguel Febres Cordero. 

Para concluir con el evento el Hermano Rubén Rodríguez Castrejón, director general del colegio, agradeció a los alumnos su esfuerzo y dedicación, invitándolos a ser mejores seres humanos.

También agradeció a los padres de familia y maestros por su esfuerzo y confianza. 

Estuvieron presentes Víctor Manuel Valle Tena, Director de la preparatoria la Salle, plantel panorama; Alfonso Estrada Méndez, director de la primaria, plantel Andrade; Sergio Armando Sosa Moncada, director de la Telesecundaria; Araceli Guerrero Castro, directora de la secundaria la salle, plantel panorama; Rita Hernández González, directora de la primaria, plantel Américas; Alejandra Villarreal Segoviano, directora de preescolar, plantel Andrade y Lourdes Valdez Varela, directora de preescolar, plantel Américas. 

Durante la ceremonia el violinista Óscar del Barrio García, deleitó al público con las interpretaciones “Let me love you” y el actual éxito de Ricky Martín. 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx