Periódico am | Dan más detalles de Avengers: Infinity War

Dan más detalles de Avengers: Infinity War

Espectáculos
|

Revelan descripción del tráiler que fue exhibido del tercer filme de Avengers en D23 .

El filme llegará en mayo del siguiente año y ya es de las más esperadas. FOTO: Especial


Ayer por la tarde un momento que todos los fans esperaban en la Expo D23 de Disney era el avance de Avengers: Infinity War y éste no decepcionó.


Publicidad
Horas después, una descripción se había viralizado en redes, en el que mencionaban a los personajes que se pudieron ver, desde Thor siendo 'revivido' por Mantis, de Guardianes de la Galaxia, hasta siendo sometido por Thanos, interpretado por Josh Brolin.


Entre los detalles del tráiler revelaron que Spider-Man podría contar con sentido arácnido, Black Widow (Scarlett Johansson) será rubia, aparecerán Black Panther (Chadwick Boseman) y Winter Soldier (Sebastian Stan) peleando contra el ejército de Thanos, el Capitán América (Chris Evans) tendrá barba, Iron Man (Robert Downey Jr) y Star Lord (Chris Pratt) pelean contra Thanos y confirmaron que Loki (Tom Hiddleston) también aparecerá y será con el teseracto, que se vio en The Avengers.


Pero eso no fue todo, ya que el actor Josh Brolin mostró el Guante del Infinito que utilizará Thanos y la Orden Oscura que lo acompañará.

Guante del Infinito

Josh Brolin hará el papel de Thanos

Thanos (en medio) y la Orden Oscura, conformada por (de izq. a der.) Corvus Glaive, Super Giant, Ebony Maw y Black Dwarf


El actor Robert Downey Jr., dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, donde es presentado en el foro con los demás actores que estarán en el largometraje.

 

Please enjoy these stage presents... @marvelstudios #infinitywar #D23 #theavengers ‍♂️ @davynewkirk @jeanneyangstyle @jimmy_rich

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Parte del elenco de Avengers: Infinity War


También dieron a conocer el primer poster del filme que llegará en mayo de 2018 y del que los fans que no acudieron a la Expo tendrán que esperar, porque no se ha subido a las redes sociales de Marvel, ni a su canal de YouTube.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx