Rieleros cortan racha de los Bravos

Deportes
|

Los Bravos del León pierden la doble cartelera en casa, ante los Rieleros de Aguascalientes.

Los Bravos batallaron a la defensiva, sobre todo en el primer duelo de la tarde-noche. / Foto: Cortesía


Bravos de León no pudo llegar al noveno partido consecutivo con victorias. Su racha se frenó luego de siete entradas ante los Rieleros de Aguascalientes con una pizarra final de 13-4, en el primer encuentro de la doble cartelera.


En el segundo duelo, Richy Pedroza envió una carrera con la que los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 5-4 en 10 entradas a los Bravos.


Publicidad
Así, los visitantes aseguraron la serie y ponen trabas a los de León para conseguir el tan anhelado cuarto lugar del standing de la Liga Mexicana.


Quien sí aprovechó fue el róster visitante, que en la primera entrada adelantó su marca luego de batear dos jonrones, para llevar el juego a un tempranero 6-0.


La segunda y tercera entrada Bravos conectó con sencillo y doble de Eduardo Arredondo y Niko Vásquez, con ello lograron el 6-3.


Pero las jugadas que sentenciaron a los Bravos comenzaron en la alta de la cuarta entrada, cuando se batearon cuatro jonrones seguidos, pues Pérez y Miramontes en la Loma fueron predecibles. Luego Bravos fue ponchado en cuatro ocasiones.


El juego en la loma lo obtuvo Roydrick N. Merritt (8-4) de los hidrocalidos y Marco Quevedo (1-3) quedó como el perdedor del partido. El juego marcó también el regreso a la actividad de Mitch Lively, quien no lanzaba desde el 14 de junio con los Bravos, luego de una lesión en la ingle.


Se alarga el drama


La segunda tanda en el Domingo Santana comenzó favorable, pues abrió las acciones en la pizarra con hit de Miguel Torrero, batazo promotor de dos carreras en la cuarta entrada. Inmediatamente los visitantes dieron la voltereta luego de las actuaciones al bat de Edson García y José Vargas.


Una rola al cuadro de Richy Pedroza envió a carrera con la que los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 5-4 en 10 entradas a los Bravos de León, asegurando la serie.


El triunfo se lo agenció Edwin Salas en dos entradas de labor, mientras que la derrota fue para Fredy Quintero en el mismo espacio de trabajo.