Despide hoy el PAN a Mayra

Local
|

Acción Nacional realiza un homenaje en honor a la vida y obra de Enríquez Vanderkam, fallecida la semana pasada

Mayra Enríquez Vanderkam se destacó por ser la primera secretaria de Ayuntamiento en León. Foto: Archivo

La ex diputada Mayra Enríquez Vanderkam será homenajeada hoy por sus compañeros en el Comité Municipal del PAN. Los líderes blanquiazules y la familia y amigos de la legisladora estarán presentes para recordarla tras su fallecimiento, apenas hace una semana.

De acuerdo con información proporcionada por el Comité Municipal del partido, el evento comenzará a las siete y media de la noche, en sus instalaciones, con la apertura a cargo del presidente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, que dará un mensaje dedicado a la diputada federal que perdió la batalla contra el cáncer.

También se dará oportunidad para que algún miembro de su familia dedique unas palabras a la panista que se destacó por ser la primera secretaria de Ayuntamiento en el municipio, cargo que ejerció durante la administración de Ricardo Sheffield Padilla, en su puesto como diputada local y hasta hace unos días, como legisladora federal.

Entre los invitados que participarán en el homenaje estará el dirigente estatal del partido, Humberto Andrade Quezada, para reconocer la carrera profesional y política a la que se entregó Enríquez Vanderkam.

Durante el evento se realizará la proyección de un vídeo como semblanza de vida, pero sobre todo de las aportaciones de la panista al País y a su partido durante toda su carrera.