Se alertan de ladrones con Whatsapp

Local
|

Debido a la inseguridad que se vive en la colonia Jardines de Oriente, vecinos crearon grupos de Whatsapp, donde informan cuando ven algún sospechoso por la zona. 

A través de grupos de Whatsapp, los vecinos se avisan si ven algún sospechoso en Jardines de Oriente. Foto: Juan Rigoberto Pacheco Gómez

Debido a la inseguridad que se vive en la colonia Jardines de Oriente, vecinos crearon grupos de Whatsapp, donde informan cuando ven algún sospechoso por la zona. 

Los vecinos señalaron que en las últimas semanas se han registrados robos a casa habitación en la colonia que se ubica sobre el bulevar Francisco Villa, entre La Luz y Vicente Valtierra. 

“Se viene de otras colonias porque aquí es muy tranquilo, está muy solo y por eso aprovechan”, contó una vecina. 

A pesar de la caseta de Policía que se ubica en el parque, los vecinos aseguraron que son pocas las veces que ven a oficiales recorrer la colonia, sobre todo en las noches. 

También los colonos denunciaron que varias calles no cuentan con alumbrado público. 

Por ello, hace unos días los vecinos crearon un grupo de Whastapp para avisarse cuando observan algún sospechoso o anomalías en las calles. 

Dijeron que esta estrategia les ha resultado exitosa. 

“Todos los de la calle estamos en un grupo y ahí nos avisamos cuando vemos algo raro o hasta para cuidarnos cuando salimos de nuestras casas”, mencionó otra vecina. 

Agregaron que los delincuentes son de colonias aledañas como San Felipe de Jesús y Los Ángeles. Asimismo, pidieron a las autoridades más seguridad. 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx