La Liga MX está de regreso: Jornada 1 y equipos candidatos para el Apertura 17/18

Deportes
|

¿Qué equipo crees que sea campeón del Apertura 2017 que acaba de iniciar?

La Liga Mx ha vuelto y 17 equipos buscan quitarle la corona a Chivas, actual campeón. FOTO: Cortesía

La Liga MX está de regreso: Jornada 1 y equipos candidatos para el Apertura 17/18

El fútbol más picante de Hispanoamérica está de vuelta. La Liga MX subirá su telón para la primera jornada del Apertura 17/18 a partir del fin de semana del 21 de julio. 18 equipos lucharán por el título, pero algunos parten con ligera ventaja.

El torneo Apertura 17/18 de México dará su puntapié inicial el 21 de julio con el partido que enfrentará a los Rayados de Monterrey visitando a Monarcas Morelia. Un torneo que podrá ser seguido a través de portales web como San Cadilla, ya que el torneo ha ganado una relevancia a nivel internacional bien merecida. Acá conocerás los partidos más interesantes de la jornada inicial. Es decir, los partidos de la Jornada 1 que nadie debe perderse.

Partidos más interesantes de la Jornada 1

Sumado al partido que enfrentará a Monarcas y a Monterrey, para la Jornada 1 hay varios partidos con alicientes especiales. Por ejemplo, se tratará del primer partido en casa y en primera división para Lobos BUAP en esta temporada. En su caso, frente a Santos Laguna.

Pero dos de los partidos que llaman la atención en el inicio de la Liga MX son los de Tigres UANL recibiendo a Puebla, a disputarse el día sábado; y la visita del Pachuca al Universitario para enfrentar a Pumas. La jornada 1 indica que los candidatos que comiencen ganando podrán distanciarse desde el amanecer del campeonato. Pero, precisamente sobre ese tema, ¿ya conoces cuáles son los equipos candidatos al título de Liga MX?

¿Cuáles son los equipos candidatos al título de la Liga MX?

Aunque 18 equipos partirán exactamente con las mismas estadísticas, no todos tienen presupuestado competir por el título. De hecho, analistas internacionales, portales como sancadilla.tv y casas de apuestas de talla mundial colocan como principales protagonistas a 6 equipos, partiendo además la tabla de posiciones a partes iguales, con 6 equipos que lucharán por el título, 6 que posiblemente acaben sin nada en juego, y 6 que lucharán por no descender de categoría.

En el sexteto de los equipos que, a juicio de los pronosticadores, tendrían mayores posibilidades de ser campeón, están equipos como Tigres, Guadalajara, Pachuca o Monterrey. En el caso de los primeros, campeones del Fútbol Mexicano en categorías de Liga y de Copa MX, respectivamente. En el caso de los segundos, se han reforzado muy bien, sorprendiendo Pachuca con la incorporación de Keisuke Honda, proveniente del AC Milan.

El sexteto lo completan Las Águilas del América y el cuadro cementero del Cruz Azul, que intentará cortar su sequía de títulos.

En el caso de los clubes que lucharán por no descender, equipos como Lobos BUAP, recién ascendido, y otros como Puebla y Necaxa que pasan por una etapa de reestructuración, serán los principales equipos a mirar. Los que intentarán no acabar en la división de ascenso.

Otros equipos como Santos Laguna o Tijuana intentarán dar la sorpresa. La Liga MX está de regreso y desde el comienzo al final se podrá seguir a través de múltiples plataformas. ¿Ya tienes tu favorito?

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx