Renuncia Diego Sinhué y se destapa

Renuncia Diego Sinhué y se destapa

Local
|

El Gobernador acepta la renuncia del secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo. Foto: Staff am

El gobernador Miguel Márquez anunció la renuncia del secretario de Desarrollo Social y humano del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

El viernes 28 de julio AM publicó la movilización que realizaron funcionarios del Gobierno del Estado y de varios municipios en Celaya para promover la imagen del secretario de Desarrollo Social y Humano en el Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien aspira a la gubernatura por el PAN.

Tras los cuestionamientos de empresarios, líderes de partidos políticos y panistas, este mediodía el Gobernador anunció que aceptaba la renuncia del funcionario.

“He aceptado la renuncia de Diego Sinhué al cargo de secretario de Desarrollo Social y Humano”, anunció el mandatario estatal tras agradecer a su colaborador por los resultados en la depedencia que encabezó.

En su lugar queda José Gerardo Morales Moncada, quien desempeñaba el cargo subsecretario de Administración e Inversión en la Sedeshu.

Futuro político

Tras anunciar su renuncia, Diego Sinhué informó que alrededor de las 2 de la tarde dará un rueda de prensa para informar detalles de su futuro político.

Fuentes cercanas al ex funcionario adelantaron que Rodríguez Vallejo hará oficial su intención de buscar la candidatura a la Gubernatura en el 2018.

 



PRESUMEN LOGROS DE RODRÍGUEZ VALLEJO


 


ENTREVISTA DE CNN A RODRÍGUEZ VALLEJO