Arma gabinete de Trump grupo de lectura de la Biblia
Arma gabinete de Trump grupo de lectura de la Biblia

Arma gabinete de Trump grupo de lectura de la Biblia

Mundo
|

Un medio cristiano reporta la reunión que realizan muchos integrantes de la Administración

El Gabinete de gobierno de Donald Trump, reunido en la Casa Blanca. Foto: AP


Muchos de los miembros del gabinete del Presidente estadounidense, Donald Trump, asisten a una sesión semanal para estudiar la Biblia, de acuerdo con un reporte de The Christian Broadcasting Network (CBN).


Ralph Drollinger, fundador de la organización Capitol Ministries, aseguró que dirige una reunión semanal con funcionarios como la Secretaria de Educación, Betsy DeVos; el Secretario de Energía, Rick Perry; el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, y el director de la CIA, Mike Pompeo.


"Es el mejor estudio bíblico que he dirigido en mi vida. Son tan buenos alumnos, tan nobles, tan receptivos", afirmó Drollinger a CBN.


El vicepresidente Mike Pence, quien patrocina las sesiones, se integra al grupo cuando su horario se lo permite.


El fundador de Capitol Ministries alabó al Fiscal General Jeff Sessions, quien, aseguró, también asiste a las sesiones.


"El mismo día que les enseño algo, Sessions sale y lo aplica y pienso 'wow, estas personas son devotas, están dispuestas y son buenos alumnos", aseguró Drollinger.


El religioso, un ex jugador de la NBA, fundó su organización con la intención de difundir la fe cristiana a los legisladores estadounidenses.


Inició grupos bíblicos similares en decenas de capitales estatales, así como estudios semanales en ambas Cámaras del Congreso.


Según Drollinger, este grupo de estudio bíblico semanal es el primero que cuenta con miembros del gabinete en casi 100 años.


Trump, quien es invitado a asistir, recibe una copia de las lecciones bíblicas semanales, según CBN.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx