Periódico am | Famosos que tienen su propio avión, un lujito que goza Julión Álvarez

Famosos que tienen su propio avión, un lujito que goza Julión Álvarez

Espectáculos
|

Muchas celebridades cuentan con su propia aeronave, algunas con valor superior a seis millones de dólares

Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, los Tucanes de Tijuana, entre muchos tienen su propio avión. Foto: Especial


Tras la nueva polémica que enfrenta el cantante Julión Álvarez, algunos de los lujos que se da han salido a relucir.
Entre esos lujos se encuentra un avión privado con un valor superior a los seis millones de dólares. Aunque Julión no es la única celebridad que viaja en una aeronave propia.
Aquí una lista de las personalidades nacionales que se pueden dar este lujo.


Publicidad
Resultado de imagen para juan gabriel


Juan Gabriel: Un año antes de su muerte, el "Divo de Juárez" adquirió dos aeronaves para realizar su gira "MeXXIco es todo" en Estados Unidos y México. Uno de ellos llevaba el nombre de "Noa Noa express". Este avión cuenta con 8 plazas y no es transoceánico, por lo que recorría cortas distancias desde la salida del escenario a alguna de sus casas.


Resultado de imagen para Los Tucanes de Tijuana


Los Tucanes de Tijuana: Para la agrupación era común utilizar su avión para llegar a cualquier rincón, pero tras la muerte de Jenni Rivera, los integrantes optaron por lo vuelos comerciales pero fue en 2015 cuando el grupo decidió utilizar de nueva cuenta su Lear Jet.


Resultado de imagen para Thalía


Thalía: Hace unas semanas se supo que la actriz mexicana entre sus exigencias para venir a México a promocionar una marca de agua de la que es imagen pedía viajar en jet privado desde su casa en Nueva York. Y es que la esposa de Tommy Mottola desde hace unos años tiene un jet privado en el que se desplaza por cualquier parte del mundo junto a sus hijos y equipo.


Resultado de imagen para Gloria Trevi


Gloria Trevi: En diciembre del año pasado la cantante decidió comprarse una aeronave para recorrer el país y estados Unidos con su gira "El amor inmortal world tour". La decisión para que adquiriera la aeronave la tomó tras tener una mala experiencia cuando el avión que había rentado a mediados de 2016 sufrió un pequeño percance que puso en riesgo su vida.


Resultado de imagen para Alejandra Guzmán


Alejandra Guzmán: La compañera de tour de Gloria Trevi es otra de las personalidades que recorre en avión privado, ya sea por sus problemas de columna, cadera y trasero o simplemente para viajar más cómoda, lo cierto es que Guzmán muestra en sus redes sociales sus múltiples viajes a bordo de su nave privada.


Alejandro Fernández: desde hace casi dos décadas el cantante ranchero se transporta por todo el continente a bordo de su jet privado, con el que va a cualquier ciudad mexicana o a países del sur como Brasil o Argentina.


Resultado de imagen para Alejandro Fernández


Vicente Fernández: El padre de "El Potrillo" quizá le heredó su gusto por viajar cómodamente. "El Charro de Huentitán" viaja desde hace años en su avión oficial el cual es un LearJet 45 XA-VYC.


Resultado de imagen para Vicente Fernández


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx