Rafa Márquez contrata a despacho que ayudó a La Volpe

Deportes
|

El jugador Rafael Márquez ya trabaja con sus abogados para tratar de comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Nassar ya ha tenido clientes involucrados en el mundo del futbol.


El jugador Rafael Márquez ya trabaja con sus abogados para tratar de comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y decidió contratar al despacho Nassar y Asociados.

El abogado penalista, José Luis Nassar Daw, y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes llevarán el proceso legal sobre las acusaciones realizadas y publicadas del Gobierno de Estados Unidos sobre el ex jugador de la Fiera por presuntamente lavar dinero de un narcotraficante.


La principal labor del buffete será probar la inocencia de Márquez para que pueda seguir con su vida normal tanto personal como profesional, pues ante las acusaciones le fueron congeladas cuentas, cancelada su visa de Estados Unidos, retiro de bienes y no puede jugar al futbol.

El equipo de abogados cuenta con experiencia en distintos casos y Nassar Daw, fundador del bufete jurídico tiene varias distinciones, pues ha fungido como Coordinador de la Comisión Penal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, miembro Fundador del Colegio de Criminología de la República Mexicana, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y prevención del delito de Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Nassar ya ha tenido clientes involucrados en el mundo del futbol, pues fue el encargado de llevar la asesoría de la podóloga de las Chivas, Belen Coronado, en su acusación por acoso sexual sobre el técnico, Ricardo Antonio La Volpe


Publicidad